jueves, 12 de noviembre de 2009

Reseña: Playboy

¡Marge Simpson se desnuda para Playboy!


La madurita más famosa del planeta tierra posa para la revista del conejo y además es portada.
El número 76 de la edición española de la revista Playboy es un extra "Animación adulta"
En su interior encontraremos, aparte de a la Señora Simpson de lo más sugerente, y en una entrevista exclusiva, otra muy interesante a Seth MacFarlane, el creador de Padre de Familia así como un artículo sobre el libro La filosofía de los Simpson.


También incluye un interesantye artículo sobre Marketing de Guerrilla y publicidad en la calle y una charla con Paco Plaza y Jaume Balagueró.



Y centrándonos en el tema erótico,podremos leer una entrevista a Heidi Montag, protagonista del "reality" The Hills mientras disfrutamos de unas explosivas fotos.
Bajo el título de "Diseño Inteligente" no encontramos un bonito artículo en el que algunas Playmates nos presentan clásicos del diseño mobiliario. 
Además, galería de fotos completamente desnuda de Audrey y una sesión de fotos eróticas realizadas por el famoso diseñador Marck Ecko, dándole su toque personal a la fotografía de bellezas desnudas.


Y dos mujeres de impresión, ambas ya maduras, también se desnudan en este completo número, Carlol Alt y la impresionante Lisa Rinna.

Redondea el número una entrevista al jefe de todo esto, al pope, a Hugh Hefner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario